Tareas del 11 al 15 de Febrero de 2008

Español
- Elaborar una sinopsis de una leyenda corta con sus elementos
- Redactar un ensayo con comentarios personales de los cuentos leídos
- Investigar el uso adecuado del punto, punto y coma, dos puntos, puntos suspensivos, etc.

Matemáticas
_Resolver la actividad de la página 189 del libro de texto y entregar en hojas sueltas el resultado(no en el cuaderno) para que después se anexe o se pegue en el cuaderno de apuntes. Esta tarea se entregará el día miércoles 13 de enero en la entrada al colegio.

_Resolver la actividad de la página 190 del libro de texto y entregar en hojas sueltas los resultados. Esta tarea se entregará el día viernes 15 de enero en la entrada al colegio.


Física
_Resolución de 10 ejercicios de conversiones de equivalencias entre calor y energía que se dictarán en clase y se presentarán en hojas sueltas en entrada de colegio el día miércoles 13 de enero.

_ Investigar sobre las características de las tres formas en que se propaga el calor:
a) por Conducción b) por Radiación y c) por Convección.
este trabajo se presentará en hojas sueltas el día viernes 15 de enero en la entrada del colegio.






Química

Historia
*Del S.XIX investigar el endeudamiento y avance de intereses europeos y norteamericanos en Iberoamérica. Entregar el martes 12 de feb.
* De EUA investigar su Guerra Civil, la esclavitud y su abolición. Entregar el jueves 14 de feb.

Geografía

Edu. Física

Edu. Tecnológica
- Investigacion de 5 preguntas de introduccion a la hoja de cálculo microsoft Excel. En el cuaderno, revisión miercoles 13 de Febrero de 2008.
- Resolver ejercicios de fórmulas de Excel en su cuaderno, los cuales serán proporcionados en clase el dia miercoles 13 y se entregarán el jueves 14 de febrero.
-Resolver ejercicios de funciones de Excel en su cuaderno, los cuales serán proporcionados en clase el día jueves 14 y se entregarán el viernes 15 de febrero.

Edu. Artística

Inglés

Moral
Representar con dibujos en una cartulina, los 10 momentos mas importantes de la historia bíblica, basado en 2da. Reyes 5, entregar el miércoles 13 de febrero. La cartulina ademas de los recortes deberá tener nombre completo del alumno, grado y grupo. No utilizar imagenes impresas de internet, solamente recortes o dibujos.